Conectarse

Últimos temas

Verano!
Extremadamente caluroso, pero a mirar el lado bueno es tiempo de vacacionar!
Extremadamente caluroso, pero a mirar el lado bueno es tiempo de vacacionar!

Los posteadores más activos de la semana
| Park YongHee | ||||
| Kanon Suzuki | ||||
| Oshima Yuko | ||||
| Watanabe Mayu | ||||
| Pyo Ji Hoon | ||||
| Woo Ji Ho | ||||
| Erina Mano | ||||
| Sungmin Lee | ||||
| Park Hyung Seung | ||||
| Ryutaro Morimoto |

Nueva academia nueva vida (libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Nueva academia nueva vida (libre)
Acababa de llegar... no sabia que hacer. Solo me senté a desarmar los bolsos y quedarme tranquila en mi habitación.
Mire por la ventana y el día estaba muy nublado. No sabia si igual caminar por el jardín hermoso que veía por mi ventana o quedarme en mi habitación.Me acosté y pesaba como me iba a llevar ahora con mis nuevos compañeros. Estaba realmente asustada, ya que con mi timidez no me hace la vida fácil y me cuesta adaptar.
Seguí pensando hasta que me quede dormida. Soñaba profundamente hasta que alguien toco la puerta..
Mire por la ventana y el día estaba muy nublado. No sabia si igual caminar por el jardín hermoso que veía por mi ventana o quedarme en mi habitación.Me acosté y pesaba como me iba a llevar ahora con mis nuevos compañeros. Estaba realmente asustada, ya que con mi timidez no me hace la vida fácil y me cuesta adaptar.
Seguí pensando hasta que me quede dormida. Soñaba profundamente hasta que alguien toco la puerta..
Última edición por Kitagawa Keiko el Dom Mayo 06, 2012 2:50 am, editado 2 veces

Kitagawa Keiko- Alumno De Gastronomia

Re: Nueva academia nueva vida (libre)
-sabia que habia llegado una nueva compañera y decidi ir a darle la bienvenida- toque barias beces la puerta pero nadie respondi y imaguine que podria estar durmiendo- asique decidi esperar afuera

shintaro.morimoto- Alumno De Gastronomia

Con toda la pereza del mundo me levante y abrí la puerta. Hola sonreí dormida. Me frote los ojos y vi un chico de estatura mediana y mirada muy tierna.. como esta? precisaba algo? le sonreí gentilmente

*detras de este chico aprece otro mas alto con la misma mirada- hola como estas lo lamentamos estabas descansando u.u

Ryosuke Yamada- Alumno De Deportes

Les sonrei a ambos chicos daijoubu, ne? les sonrei mi nombre es kitagawa Keiko, pero me pueden decir Kei-chan o keiko-san sonrei y les hice una reverencia yoroshiku onegaishimasu

hagoo una reberencia-
mucho gusto kei-chan oajala te adaptes ala academia y cualkkiero cosa!1 si te puedo ayudar lo hare
mucho gusto kei-chan oajala te adaptes ala academia y cualkkiero cosa!1 si te puedo ayudar lo hare

Ryosuke Yamada- Alumno De Deportes

sonreí y devolví la reverencia muchas gracias.. Haii cualquier cosa te diré le sonreí ampliamente lo mismo va para ustedes, jóvenes. Cualquier cosa me avisan en eso recordé. Que mala educación es la mía. Pasen, ne? me hice a un lado dándoles paso

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: