Conectarse

Últimos temas

Verano!
Extremadamente caluroso, pero a mirar el lado bueno es tiempo de vacacionar!
Extremadamente caluroso, pero a mirar el lado bueno es tiempo de vacacionar!

Egao Yes Nude [Reita +18]
Página 1 de 1. • Compartir •
Egao Yes Nude [Reita +18]
Quería verme hermosa para el, hoy saldríamos después de mucho tiempo. Mi reloj ya indicaba que eran casi las siete de la noche, debía de apurarme.
Solo me faltaba ponerme el delineador y las sombras. Lo hice rápido, no quería que mi novio me cachara aun maquillándome, apenas había terminado cuando escuche que tocaban la puerta. Debía de ser el, antes de abrir me di un repaso final. No era por ser ególatra, pero lucia hermosa.
Abrí, efectivamente se trataba de reita. Lo recibí con un corto y tierno beso para invitarlo a pasar. Cerré la puerta a nuestras espaldas, me quede mirándolo de pies a cabeza, creí morir. Se veía tan guapo a pesar de que su manera era ruda. Mis mejillas comenzaron a mostrar un leve sonrojo, no podía quedarme así y hable.
-llegas a tiempo –dije acercándome a el, posando mis manos en sus hombros –estas guapísimo.
Solo me faltaba ponerme el delineador y las sombras. Lo hice rápido, no quería que mi novio me cachara aun maquillándome, apenas había terminado cuando escuche que tocaban la puerta. Debía de ser el, antes de abrir me di un repaso final. No era por ser ególatra, pero lucia hermosa.
Abrí, efectivamente se trataba de reita. Lo recibí con un corto y tierno beso para invitarlo a pasar. Cerré la puerta a nuestras espaldas, me quede mirándolo de pies a cabeza, creí morir. Se veía tan guapo a pesar de que su manera era ruda. Mis mejillas comenzaron a mostrar un leve sonrojo, no podía quedarme así y hable.
-llegas a tiempo –dije acercándome a el, posando mis manos en sus hombros –estas guapísimo.
Última edición por Reina Tanaka el Lun Feb 27, 2012 1:40 pm, editado 1 vez

Reina Tanaka- Alumno de Turismo

Re: Egao Yes Nude [Reita +18]
Tenia un buen tiempo que no salía con mi mujer, a pesar de estar juntos casi siempre nuestras actividades escolares nos separaban que incluso hacíamos los trabajos en compañía del otro y hasta nos ayudábamos.
Ya venia siendo hora de que fuéramos reina y reita divirtiéndonos, y no solo haciendo tarea como acostumbrábamos. Pasaría a recogerla a las siete, ya de allí veríamos que planes podían surgir. Cuando me abrió para pasar a su habitación quede maravillado, estaba hermosamente sexy.
Llevaba un vestido corto que entallaba su esbelto y frágil cuerpo, casi la desnudaba con la mirada. Inesperadamente me beso e hizo que entrara, siendo honesto apenas escuche que dijo sobre mi. Solo pensaba en ella, imposible no hacerlo, estaba perfecta.
-tu estas hecha una diosa –dije apenas intentando recobrar mi atención -¿estas lista?
Ya venia siendo hora de que fuéramos reina y reita divirtiéndonos, y no solo haciendo tarea como acostumbrábamos. Pasaría a recogerla a las siete, ya de allí veríamos que planes podían surgir. Cuando me abrió para pasar a su habitación quede maravillado, estaba hermosamente sexy.
Llevaba un vestido corto que entallaba su esbelto y frágil cuerpo, casi la desnudaba con la mirada. Inesperadamente me beso e hizo que entrara, siendo honesto apenas escuche que dijo sobre mi. Solo pensaba en ella, imposible no hacerlo, estaba perfecta.
-tu estas hecha una diosa –dije apenas intentando recobrar mi atención -¿estas lista?

Akira Suzuki- Alumno De Diseño

Note la mirada lasciva que me había lanzado, sentí como una punzada eléctrica recorría mi cuerpo. Supe entonces que los planes los debía de cambiar yo. Pero antes, quería ponerlo a prueba, quería comprobar que sus miradas no fueran imaginaciones de mi parte…porque finalmente, después de pensarlo tanto estaba lista para dar el siguiente paso en nuestro noviazgo. Estaba frente a una buena oportunidad.
Sonreí antes de contestar su pregunta, haciéndome la despistada.
-casi lista –dije-pero amor, se me ha caído un anillo que quiero usar hoy. ¿Me dejarías buscarlo? –Pregunte casi inocente –te prometo que no tardare mucho.
Hice que me siguiera a la pequeña sala que tenia y lo senté en uno de los muebles mientras que yo me puse de rodillas en el que daba frente a donde estaba sentado, dándole la espalda. Hora del plan.
Fui agachándome poco a poco, mis manos firmemente colocadas en el borde del sofá, la tela de mi vestido hacia sola su trabajo, quería ver como reaccionaba pero debía seguir adelante.
-no lo veo desde aquí –dije con la voz mas caprichosa y mimada que pude hacer, a la vez que movía el trasero – es terrible, Uechan.
Sonreí antes de contestar su pregunta, haciéndome la despistada.
-casi lista –dije-pero amor, se me ha caído un anillo que quiero usar hoy. ¿Me dejarías buscarlo? –Pregunte casi inocente –te prometo que no tardare mucho.
Hice que me siguiera a la pequeña sala que tenia y lo senté en uno de los muebles mientras que yo me puse de rodillas en el que daba frente a donde estaba sentado, dándole la espalda. Hora del plan.
Fui agachándome poco a poco, mis manos firmemente colocadas en el borde del sofá, la tela de mi vestido hacia sola su trabajo, quería ver como reaccionaba pero debía seguir adelante.
-no lo veo desde aquí –dije con la voz mas caprichosa y mimada que pude hacer, a la vez que movía el trasero – es terrible, Uechan.

Tardaríamos mas de lo esperado, reina era obstinada y vanidosa con su apariencia lo cual hacia que muchas veces no quisiera contradecirla, hoy era una de esas veces. Hizo que me sentara a modo de espera, todo normal, hasta que unos momentos después lo que estaba viendo comenzó a gustarme, regresando mis pensamientos morbosos.
Su pequeño vestido se estaba deslizando hacia arriba, dándome una buena vista. No era la primera vez que la veía así, pero en ese momento mi libido se encontraba muy alto. Desconocía si lo hacia intencionalmente o solo se dejaba llevar por la inocencia que la caracterizaba, lo cierto es que ya me estaba excitando.
No me iba a quedar tan tranquilo, me pare y camine hacia donde estaba. La tome de la cintura con el brazo derecho, Incorporándola, aun estando de espaldas a mí, susurrándole al oído.
-será mejor que te ayude, amor –murmure –no perdamos mas el tiempo.
Hice su lacio y largo cabello a un lado, dejando su cuello totalmente a mí merced al que comencé a besar con ahínco.
Su pequeño vestido se estaba deslizando hacia arriba, dándome una buena vista. No era la primera vez que la veía así, pero en ese momento mi libido se encontraba muy alto. Desconocía si lo hacia intencionalmente o solo se dejaba llevar por la inocencia que la caracterizaba, lo cierto es que ya me estaba excitando.
No me iba a quedar tan tranquilo, me pare y camine hacia donde estaba. La tome de la cintura con el brazo derecho, Incorporándola, aun estando de espaldas a mí, susurrándole al oído.
-será mejor que te ayude, amor –murmure –no perdamos mas el tiempo.
Hice su lacio y largo cabello a un lado, dejando su cuello totalmente a mí merced al que comencé a besar con ahínco.

Estaba feliz de que no se hubiera negado. Arqueé mi espalda hacia atrás y flexione la cabeza a un lado para darle mas entrada. Sus besos en mi cuello poco a poco hicieron que suspirara esperando más.
Pasamos cerca de cinco minutos en esa posición, pero como quería verlo para disfrutar de él, me volteé dándole la cara.
-hazme el amor reita –dije sin rodeos para darle luego un beso corto en los labios –quiero ser tuya
Siempre lo quise, lo desee. Ahora estaba lista, quería hacerlo con el hombre que mas había amado en mi vida. Lo mire a los ojos para después besarlo nuevamente, mientras que mis manos lo despojaban de su chaqueta, buscando que quedara esta en el piso.
Pasamos cerca de cinco minutos en esa posición, pero como quería verlo para disfrutar de él, me volteé dándole la cara.
-hazme el amor reita –dije sin rodeos para darle luego un beso corto en los labios –quiero ser tuya
Siempre lo quise, lo desee. Ahora estaba lista, quería hacerlo con el hombre que mas había amado en mi vida. Lo mire a los ojos para después besarlo nuevamente, mientras que mis manos lo despojaban de su chaqueta, buscando que quedara esta en el piso.

Desde que empezamos con nuestro romance, nuestras cuestiones sexuales siempre fueron fajes y curiosidades suyas. Jamás llegamos a más, hasta ahora que la veía decidida. No dije nada al respecto, bien dicen que las miradas valen más que las palabras. Si ella lo deseaba, la haría feliz.
Además de que siempre la espere sin presión alguna, en el fondo también lo deseaba. No iba a negarme que muchas veces lo pensara, como cualquiera.
Correspondí sus besos, ayudándola a quitarme la chaqueta. Nos deshicimos de ella, dejándola caída. Mis manos abandonaron su cintura, bajando y subiendo por las piernas hasta que llegue a sus glúteos, tomándolos para apretarlos. Mi niña era más bajita que yo, así que me vi obligado a cargarla un poco para nivelar estaturas. Nuestros cuerpos estaban prácticamente unidos a la vez que reina se quedo estática besándome.
Nuestra salida y cena podía esperar. Ahora teníamos una prioridad.
Además de que siempre la espere sin presión alguna, en el fondo también lo deseaba. No iba a negarme que muchas veces lo pensara, como cualquiera.
Correspondí sus besos, ayudándola a quitarme la chaqueta. Nos deshicimos de ella, dejándola caída. Mis manos abandonaron su cintura, bajando y subiendo por las piernas hasta que llegue a sus glúteos, tomándolos para apretarlos. Mi niña era más bajita que yo, así que me vi obligado a cargarla un poco para nivelar estaturas. Nuestros cuerpos estaban prácticamente unidos a la vez que reina se quedo estática besándome.
Nuestra salida y cena podía esperar. Ahora teníamos una prioridad.

El recorrido de sus manos podía hacerme perder el control en
cualquier momento, al momento que me cargó, entrelace mis piernas a su cuerpo
aun con las sandalias puestas. Deje de besarlo y con un susurro le indique que
fuéramos a la cama, no había mucha distancia realmente.
Estando allí y yo hincada reanudando nuestros besos. Recorrí
su cuerpo aun por encima de la ropa. Si me había deshecho de su chaqueta ahora
seguiría con esa camisa de manga larga que traía.
Así como andaba se me hacía elegantemente guapo. Incluso me
daba un poco de pena deshacerme de su tan perfecta vestimenta, pero lo deseaba como nunca. Por medio de mis
besos fui desabrochando cada botón, dejando su pecho al descubierto a cada
instante mientras que su piel se impregnaba del labial color rosa.
Finalmente y con su ayuda nos deshicimos de su camisa, que
corrió con la misma suerte de su chaqueta. Me acerque más a él, sin dejar distancia alguna entre
nuestros cuerpos. A media sesión de besos era mi turno para deleitarme con cada
centímetro de su piel. Mi mano izquierda, traviesa comenzó a frotar su miembro
con fervor mientras con la derecha lo tomaba de la nuca, con la simple
intención de hacer profundo mi contacto con reita.
-te amo –le murmure al oído
cualquier momento, al momento que me cargó, entrelace mis piernas a su cuerpo
aun con las sandalias puestas. Deje de besarlo y con un susurro le indique que
fuéramos a la cama, no había mucha distancia realmente.
Estando allí y yo hincada reanudando nuestros besos. Recorrí
su cuerpo aun por encima de la ropa. Si me había deshecho de su chaqueta ahora
seguiría con esa camisa de manga larga que traía.
Así como andaba se me hacía elegantemente guapo. Incluso me
daba un poco de pena deshacerme de su tan perfecta vestimenta, pero lo deseaba como nunca. Por medio de mis
besos fui desabrochando cada botón, dejando su pecho al descubierto a cada
instante mientras que su piel se impregnaba del labial color rosa.
Finalmente y con su ayuda nos deshicimos de su camisa, que
corrió con la misma suerte de su chaqueta. Me acerque más a él, sin dejar distancia alguna entre
nuestros cuerpos. A media sesión de besos era mi turno para deleitarme con cada
centímetro de su piel. Mi mano izquierda, traviesa comenzó a frotar su miembro
con fervor mientras con la derecha lo tomaba de la nuca, con la simple
intención de hacer profundo mi contacto con reita.
-te amo –le murmure al oído

Sonreí en medio de sus besos. Estaba siendo traviesa, recordaba el como ella había aprendido a manosear. Podía darme por bien servido, me gustaba que no estuviera siendo tan tímida como en otras ocasiones.
Suspire, pero no deje que su mano se entretuviera mucho con mi amigo. No ahora. El te amo que me había susurrado despertó y me hizo caer en aquella realidad no muy lejana a la de ahora en la que era tierno con ella.
Pausadamente fui bajando las mangas que aun cubrían sus hombros y busque el cierre de aquel vestido, tuve éxito. Lo deslice, dejándome al descubierto más porciones de su piel.
Hice que se parara aun estando arriba de la cama, con un suave recorrido de mis dedos sobre sus piernas llegue para desabrocharle las sandalias.
-tíralas por ahí –dije cuando estuvieron sueltas –si sigues con ellas, nos estorbaran después.
Casi al momento jale el vestido para hacerlo caer, de un momento a otro, estaba semidesnuda.
Apenas unas pequeñas braguitas y un sostén de encaje color negro la cubrían. Me éxito mas verla así…tan indefensa como los Ángeles, pero a la vez, ardiente como el mismo diablo.
Suspire, pero no deje que su mano se entretuviera mucho con mi amigo. No ahora. El te amo que me había susurrado despertó y me hizo caer en aquella realidad no muy lejana a la de ahora en la que era tierno con ella.
Pausadamente fui bajando las mangas que aun cubrían sus hombros y busque el cierre de aquel vestido, tuve éxito. Lo deslice, dejándome al descubierto más porciones de su piel.
Hice que se parara aun estando arriba de la cama, con un suave recorrido de mis dedos sobre sus piernas llegue para desabrocharle las sandalias.
-tíralas por ahí –dije cuando estuvieron sueltas –si sigues con ellas, nos estorbaran después.
Casi al momento jale el vestido para hacerlo caer, de un momento a otro, estaba semidesnuda.
Apenas unas pequeñas braguitas y un sostén de encaje color negro la cubrían. Me éxito mas verla así…tan indefensa como los Ángeles, pero a la vez, ardiente como el mismo diablo.

Su mirada me recorría de pies a cabeza, con verlo a los ojos supe que ya era mio. Le hice caso, deshaciéndome de las sandalias, acercándome de nuevo a él. No quería perder para nada el tiempo, mis labios buscaron a los suyos. Al estar nuestros cuerpos tan juntos, sentí su miembro abultándose en el pantalón.
Sin dejar de besarlo mis manos fueron recorriendo su piel. Al llegar a su pantalón fui quitándole el cinturón. En una de esas hice que se recostara, subiéndome encima de él. Mis labios dejaron su boca dirigiéndose a su cuello. Lo bese con fuerza, dejándole chupetones.
Sin dejar de besarlo mis manos fueron recorriendo su piel. Al llegar a su pantalón fui quitándole el cinturón. En una de esas hice que se recostara, subiéndome encima de él. Mis labios dejaron su boca dirigiéndose a su cuello. Lo bese con fuerza, dejándole chupetones.

Nunca me imagine que podría ser tan pasional. Yo solo dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo, me encantaba. Inevitable fue que también le proporcionara las caricias que tanto le gustaban. Me estaba yendo con mucha calma, quería que lo disfrutara...que se estremeciera con cada cosa dentro de mis planes.
Estuvo encima de mi cerca de cinco minutos, me acorde entonces que aun seguía con los zapatos puestos. Al momento tuve que incorporarme para deshacerme de ellos, pero regrese pronto para continuar haciéndole el amor a mi chica. La tome de la cintura para después probar sus dulces labios que tenían el poder de embriagarme, le sonreí y comencé a bajar con suavidad, dándole pequeños besos hasta llegar al contorno de su sostén al que delineé con el roce de mis labios.
Estuvo encima de mi cerca de cinco minutos, me acorde entonces que aun seguía con los zapatos puestos. Al momento tuve que incorporarme para deshacerme de ellos, pero regrese pronto para continuar haciéndole el amor a mi chica. La tome de la cintura para después probar sus dulces labios que tenían el poder de embriagarme, le sonreí y comencé a bajar con suavidad, dándole pequeños besos hasta llegar al contorno de su sostén al que delineé con el roce de mis labios.

- Spoiler:
- Quería que fuera más aprisa, pero también deseaba disfrutar de sus caricias con detalle. Suspire cuando llego a mis pechos, me mordí el labio inferior mientras el seguía allí. Estaba tan absuelto recorriendo mi piel que ni siquiera parecía darse cuenta de mis movimientos sutiles para deshacerme del sujetador, podía quitármelo normal, si, pero no quería esa manera. Me estaba costando trabajo y tal vez necesitaría de su ayuda mas adelante.Con ansiedad lo empuje de nuevo para que se acostara, estaba decidida a cumplir uno de los impulsos a los que había estado tentada en otras ocasiones. Subí otra vez a su cuerpo para besar su cuello, empezando un recorrido por su pecho, su abdomen…llegue a su pantalón no sin antes mirarlo a los ojos a modo de asentimiento. No se negaría.
Comencé con el cinturón, quitándolo. Al menos de manera que no me estorbara, desabroche el pantalón y corrí el cierre. Mi reita tenía ya una erección muy marcada. Sonreí con lascivia y le di un beso a su miembro aun por encima de su bóxer. A los pocos segundos le di otro beso al mismo tiempo que lo miraba. Recordé muchas cosas, cuando lo conocí yo no pensaba que fuera a llegar a tanto con el, pero el presente siempre se tornaba distinto.
Coloque mis dos manos en su cintura para tirar de su pantalón en conjunto con su ropa interior. Lo había logrado. Observe su miembro, si que requería de mi atención. Lo tome con una mano para acariciarlo con suavidad, después acerque mi boca para darle de pequeños besos y siendo muy traviesa saque mi lengua para lamerlo en toda su extensión, así como un caramelo. me hice el cabello a un lado y lo tome para introducirlo en mi boca, primero la punta a la que apreté con mis labios.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: